Se han iniciado los trabajos previos a la semana cultural: organización de actividades, decoración, contactos con instituciones y organismos...
El trabajo es frenético. La Jefa de Estudios va por el cuarto o el quinto cuadro de distribución de tareas y de actividades. El Director está colgado del teléfono y del correo electrónico para que todas las personas e instituciones que colaboran con nosotros (AMPA, Cruz Roja, médicos, fisioterapéutas, Manos Unidas, etc.) estén en su sitio el día y a la hora prevista.
Por su parte, el Secretario -que se encarga de la Biblioteca Escolar- ya ha preparado la exposición de libros y la guía de lectura. El jueves ya empezaron las visitas para que dé tiempo a todos los grupos a pasar por allí.
Los maestros y maestras especialistas, se encargan de la decoración de algunas zonas del centro, preparación y organización de talleres, etc..
Mientras tanto, las tutoras y los tutores, con su "escuadrón" de alumnos, trabajan también en la preparación de talleres y actividades de lo más variado.
El AMPA, en un trabajo encomiable, colabora en la preparación de talleres como el de la fruta y diseña un obra de teatro.
Cada equipo conoce bien su tarea y el resultado esperamos que sea sobresaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.