jueves, 23 de marzo de 2017

Día Mundial de la Poesía 2017 - Nuestro mural poético

Otra actividad en la que ha colaborado toda la comunidad escolar de nuestro centro ha sido la confección de un mural poético en el vestíbulo del colegio.



El pasado fin de semana, todos los niños y profesores del colegio nos llevamos a casa una hoja de color para hacer el siguiente trabajo: reunirnos en familia y buscar unos versos, una estrofa de una poesía que nos guste a todos por algún motivo especial.



En cada clase hemos reunido nuestra colección de poesías y hemos dedicado algún tiempo a presentarlas y a recitarlas. Después, poco a poco, vamos confeccionando, como si fuese un puzle, un gran mural poético.





Cuando lo tengamos terminado os lo mostraremos.

Hasta ahora son muchos los poetas que se han dado cita aunque quien más veces aparece, como no podía ser de otro modo, es nuestra querida Gloria Fuertes.





Con el paso de los días, el mural no ha dejado de crecer. Ayer un grupo, hoy otro, mañana otros dos... Y así se ha ido completando.





Hasta llegar a tener el MURAL DE LA FIESTA DE LA POESÍA relleno con los mejores versos, los mejores autores, aquellos que más nos han gustado a cada familia.





Y todo esto, gracia a que "los poetas bajaron de las nubes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.