La cuarta generación del colegio Las Lomas concluye sus estudios en el centro. Un nutrido grupo de casi 40 chicos y chicas que han dejado su huella y que empiezan una nueva etapa en el instituto.
Comenzó la sesión con una proyección en la que los alumnos y sus familiares pudieron ver algunos de los momentos más destacados en su paso por el colegio a lo largo de todos los cursos.
Los alumnos de ambos grupos agradecieron la labor realizada por sus profesores y señalaron aquello que más les había gustado o llamado la atención de su estancia en el centro.
Después se les fue haciendo entrega de una orla en la que guardarán como recuerdo a todos sus profesores y compañeros fotografíados.
Como "somos un colegio de artistas", según reza el mural del patio, un grupo de alumnos de cada curso nos deleitaron con sus actuaciones de danza y música moderna.
Terminó la sesión con tres tablas de danza a cargo de tres alumnas que están aprendiendo esta disciplina en las actividades extaescolares del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.