Como ya sabéis, durante este curso el colegio está participando en un nuevo proyecto de innovación titulado La biblioteca escolar: centro de recursos para el desarrollo curricular.
Gracias a él durante este curso el centro cuenta con una dotación económica complementaria que estamos invirtiendo, sobre todo, en mejorar la dotación bibliográfica.
Estamos comprando, sobre todo, libros de conocimientos y de consulta que ayudan a los alumnos -y también a los profes- en el proceso de aprendizaje de distintas materias.
Todas las aulas de primaria cuentan ya con una enciclopedia de consulta y con un conjunto de diccionarios adaptados a cada ciclo. De este modo niños y niñas van aprendiendo a manejar distintas fuentes de información, adaptadas a su nivel de aprendizaje.
También la Asociación de Padres y Madres colabora con algunas donaciones de libros de lectura que permiten que un grupo de alumnos estén leyendo y trabajando a la vez con una misma obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.