viernes, 28 de abril de 2017

SEMANA del LIBRO - III Certamen ESCRIBO y LEO


El certamen "Escribo y Leo" ha llegado a su actividad final: la lectura de los poemas seleccionados de cada clase, la entrega de diplomas y la entrega del regalo (un sencillo libro de poesía) al ganador de cada una de ellas.


Se inició la jornada con la lectura de los poemas de los alumnos y alumnas de 1º y 2º. Poemas con sencillas estructuras y con la frescura y na originalidad de las primeras edades.


A la vez que se iban leyendo las poesías, se iba presentado el LIBRO GIGANTE que hemos elaborado con la poesías seleccionadas. Libro que, además de reunir los originales de todos esos poemas, ha contado con la magnífica colaboración de un grupo de alumnos de 6º B que han preparado las portadas para encabezar las poesías de cada grupo.

Recuerda que puedes disfrutar del libro completo aquí.











En la segunda sesión los mayores del cole, los de 5º y 6º, nos hicieron disfrutar de magníficas obras del arte de la poesía: originales, sentimentales, naturales...

´














Finalmente, la tercera sesión fue la dedicada a los alumnos de 3º y 4º, que también nos sorprendieron con creaciones, además de muy creativas, con temas de lo más diverso.


























Para leer todos los poemas, no olvidéis que podéis ver el: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.