jueves, 27 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO 2013

Llegó el último día de clase. Ese en el que todos nos debatimos entre los deseos y los sentimientos. El curso va pesando y todos vamos necesitando una temporada de descanso. Pero nos tenemos tanto cariño alumnos y profesores que no es raro ver cómo se escapan las lágrimas de unos y otros en las despedidas. Muy especialmente de los chicos y chicas que nos dejan ya para marchar al instituto y de los pequeños que ya van dejando de ser pequeños para pasar de E. Infantil a E. Primaria.

Prácticamente la totalidad del colegio ha pasado por el escenario de la fiesta para mostrar a los demás sus habilidades como artistas de la música, la recitación y la danza.

Disfrutamos con el romance del Conde Olinos,  con una hermosa danza de la lluvia,con fragmentos de zarzuela, recital de poesías, magnífcos bailes al compás de las más modernas melodías, etc.

Y la mañana se culminó con una magnífica interpretación teatral de los niños y niñas que participaron este año en el certamen "El teatro viene de las escuela" que pusieron en escena una divertidísima obra original de nuestra antigua compañera Teresa Díaz.

 








 












 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.