domingo, 20 de junio de 2010

GRADUACIÓN ALUMNOS DE 5 AÑOS 2010

Cuando se inicia el curso en el mes de septiembre y, los primeros días, vemos llegar a los más pequeños, los de tres años (algunos todavía sin haberlos cumplido) nos parecen tan lindos, tan bebés, tan frágiles. Pero cuando menos lo pensamos, han pasado tres años, han terminado la Educación Infantil y están dispuestos para dar el paso a Primaria.

Y para celebrarlo, cada año se prepara la fiesta de graducación. Tan guapos, con sus camisas blancas ellos, con sus vestidos ellas.


Las maestras de Infantil, tan trabajadoras como siempre, con la colaboración de las mamás, preparan un bonito escenario.

Todos se disponen a recibir su bonete de graduación, su orla de recuerdo (con la foto de todo el grupo) y un regalito para que no olviden estos tres años tan importantes en su vida.


Este año les toco a las profes Asun y Charo preparar esta fiesta estupenda, en la que los niños nos interpretaron un bonito romance (El Conde Olinos) y recitaron una bonita poesía de despedida.


Las familias, también muy generosas y agradecidas por la labor realizada con sus hijos, entregaron distintos obsequios a las maestras, al equipo directivo y a la conserje.


Da mucha alegría ver cómo en este colegio la "comunidad educativa" en una verdadera comunidad de trabajo, de amistad y de encuentro.

3 comentarios:

  1. Fue una fiesta estupenda y todos quedamos encantados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy al colegio las lomas y me gusta mucho porque tienen buenos profesores pero mi cualidad favorita del colegio es que es un sitio limpio , que se pude estudiar.
    Tambien hacemos actividades estupendas , en grupo , solo , o si tenemos que hacer un trabajo entre toda la clase se pasa jenial.
    Algunos de los mejores profesores son:Belen , Mariluz , Mariam , Pablo.

    Aun que Pablo , no sea un profesor le tratamos como tal porque en un futuro seguro que va a serlo.
    Mi profesora es Mariluz y nos lo pasamos muy bien con ella.
    Yo Naima estoy en 4ºA y como en cuarto se hacen las pruebas estoy un poco nerviosa.La profesora nos ha dicho que las pruebas son muy faciles pero seguro que suspendo bueno en realidad no suspendo to si no toda la clase por mi culpa.
    Pero tengo fe en mi misma y espero que seamos los primero en ingles porque hemos hecho una apuesta con la profesora Belen y es que si somos los primeros de ingles no nos manda deveres durante todo el año.Tambien tengo que estudiar y eso no me hace mucha gracia pero para tener buenas notas hay que estudiar y como dice Belen Estevan ``Yo por mi hija mato´´ lo unnico que yo digo``Yo por mis buenas notas mato´´

    ResponderEliminar

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.