viernes, 23 de mayo de 2008

¡¡¡ PISCINA EN LAS LOMAS!!!










No, no es un cuento chino, es de verdad. Este titular, que podría ser una de las noticias bomba para un colegio público, se convierte en la triste realidad de más de un centenar de niños de Educación infantil del CP Las Lomas.




No llueve mucho, pero cuando lo hace unos cuantos días seguidos, podemos disfrutar de este lago en pleno patio de infantil. Los alumnos lo miran asombrados y con ganas de tocarlo y de lanzarse a correr por él. ¿A quién no? si mi cuesta a mi reprimir las ganas de entrar a chapotear.




Fuera de bromas y hablando más seriamente, no podemos permitir que ocurran estas cosas, los alumnos están metidos en el colegio varias horas, y un ratito que tienen para correr y desahogarse lo tienen que pasar dentro por la imposibilidad de salir a SU patio de recreo.




La lucha desde el colegio por arreglar la situación es contínua, pero no depende sólo de nosotros.




Bueno, aquí dejo el titular para que sirva de reflexión a quien pueda ayudar.


























3 comentarios:

  1. ¡Bravo! por quien ha colgado las fotos de la "piscina" de las Lomas
    en este blog.
    Ahora, a ver quien se atreve a pedir responsabilidades por esta situación: al arquitecto que diseño el colegio a la empresa que lo construyó y a los Altos Cargos de Educacion que han dado el visto bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡esta situación es inaceptable! ¿sería lo mismo si viniese al colegio la hija del alcalde? ¿o de los cargos importantes de la delegación? que cada uno piense lo que quiera... yo se la respueta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que ha pasado este año? ¿se ha "tapado" la piscina

    ResponderEliminar

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.