lunes, 12 de mayo de 2008

NATALIA LLEGÓ DESDE UCRANIA






¡HOLA! Soy Natalia. Vengo de Ucrania. Vivía en una ciudad llamada Chernivtsi. Es más grande que Guadalajara. Iba a un colegio que se llamaba LLURIY FEDCOVICH, tenía muchos amigos como Diana, Bogdana, Llulia, pero hace mucho tiempo que no las veo.


Mis padres vinieron a España a buscar una casa y un colegio, después volvieron a Ucrania para recogerme y traerme a Guadalajara.

Cuando llegué a España entendía muy poquito castellano, y en el colegio no podías hablar con nadie. Poco a poco fuí aprendiendo castellano, pero los chicos y chicas de mi clase no jugaban comigo y yo tampoco jugaba con ellos/as. Esto me puso un poco triste, porque no tenía amigos en el cole.


Un tiempo después, mis compañeros ya querían jugar también conmigo y yo con ellos. Me costo un poco tener amigos en de clase, pero ya estoy más contenta. Aunque todavía no se mucho castellano y me cuesta expresar lo que quiero decir.


Está muy cerca de mi casa:









para saber más sobre mi ciudad pincha aquí: http://www.city.cv.ua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.