miércoles, 23 de abril de 2008

CANCIÓN DEL CEIP "LAS LOMAS"



"LOS ALUMOS DELAS LOMAS"

Los alumos de "Las Lomas"
muy bien tienen que saber
que aquí estamos muchos niños

y nos llevamos muy bien.

Tenemos caras distintas
cambiamos también por dentro
más los profes nos enseñan
los mejores sentimientos .

TODOS SOMOS MUY DISTINTOS
Y TAMBIÉN SOMOS AMIGOS
SI TE QUIERES DIVERTIR
PODEMOS JUGAR CONTIGO.

YO SOY UN POCO MIEDOSO
PERO MI AMIGO ES VALIENTE
SIEMPRE NOS GUSTA JUGAR
AUNQUE SOMOS DIFERENTES.


Tu eres alta, yo soy bajo
tus ojos son como el mar
mis ojos son color noche
y nos queremos igual.

Ana es buena en matemáticas
y Antonio lee genial
si se ayudan entre ellos
trabajan fenomenal.


TODOS SOMOS MUY DISTINTOS
Y TAMBIÉN SOMOS AMIGOS
SI TE QUIERES DIVERTIR
PODEMOS JUGAR CONTIGO.

YO SOY UN POCO MIEDOSO
PERO MI AMIGO ES VALIENTE
SIEMPRE NOS GUSTA JUGAR
AUNQUE SOMOS DIFERENTES.





1 comentario:

  1. Cómo es posible que no sea un hit parade esta letra con esa música que tiene. Y lo que les gusta a los chicos.

    ResponderEliminar

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.