viernes, 27 de mayo de 2011

PROYECTO: EL ÉXITO CONSIGO... Con el esfuerzo alcanzo lo que elijo

Nuestro proyecto EL ÉXITO CONSIGO SI ME SIENTO BIEN CONMIGO sigue avanzando. Hemos llegado al cuarto pétalo de esa flor que crece y crece.

Ahora nos planteamos "Soy lo que quiero ser". Para eso tengo que vencer algunas dificultades y aprovechar algunas ayudas. Si tengo claro lo que quiero conseguir, con esfuerzo y decisión lo conseguiré, sin mirar atrás y sin detenerme ante las dificultades.

Vamos a adentrarnos en la historia de PEREZA, el gigante infinito...

PEREZA, el gigante infinito

Entraremos en un palacio fantástico, habitado por seres fantásticos, donde encontraremos...


un manantial que nos ofrece un agua muy especial...


Pero para conseguirlo hay que vencer al gigante....


Nuestro amigo LUCAS, el personaje de los "libros gigantes" del colegio, se convierte en protagonista...


consigue vencer al gigante con ayuda de la "Reina de los vientos"...
y alcanza el tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.