jueves, 14 de abril de 2011

SEMANA CULTURAL - Canción


Como durante este curso estamos trabajando lafórmuna mágica:

"El éxito consigo

si me siento bien conmigo"

hemos pensado que para la semana cultural podíamos preparar una canción. Aquí tenéis la letra para ensayarla.

SOMOS

Hace algunos años que se inauguró,

este hermoso colegio donde estudio yo.

En las Lomas aprendo a buscar la paz,

también a hacer amigos en libertad.

También he aprendido a pedir por favor,

esa mágica palabra que mola mogollón,

si también digo gracias te puedo asegurar

que ganaré un amigo sin dificultad.

Somos diferentes, somos iguales,

los profes nos enseñan a ser responsables.

Somos felices, somos importantes,

si tú nos necesitas podemos ayudarte.

En Las Lomas me enseñan qué es la felicidad,

que si cuido mi cuerpo creceré más y más;

qué alegre es mi colegio, chispa de la vida,

para mi representa una gran familia.

Somos diferentes, somos iguales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.