miércoles, 23 de diciembre de 2009

FIESTA DE NAVIDAD

Gracias al esfuerzo, la dedicación y el tesón de maestras y maestros, el AMPA, familias, alumnas y alumnos, el último día del trimestre fue toda una fiesta: villancicos, representaciones de teatro, actuaciones diversas... sirvieron para un hermoso día de convivencia.







Después, con la inestimable colaboración del AMPA, disfrutamos de un rico chocolate y de la mágica visita de sus majestades, los Reyes Magos. Un bonito colofón para un trimestre muy intenso, en el que hemos trabajado a fondo.


Desde aquí, aprovechamos para desear unas felices Navidades y un venturoso 2010 a toda la Comunidad Escolar del Colegio "Las Lomas".

3 comentarios:

  1. El festival de Navidad, que aquí aparece, es un fiel reflejo de lo que se hace en el colegio. Entre todos estamos haciendo el centro que queremos. Felicidades y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Veo que mejoráis con el tiempo. Enhorabuena y seguid así.

    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Juan ¿podrías hacer un sitio donde pudiéramos hacer comentarios generales? Por ejemplo para felicitaros a todos el año nuevo.
    Teresa

    ResponderEliminar

Proocura hacer tus comentarios con el debido respeto y consideración hacia las personas de toda la comunidad educativa. GRACIAS.